6/11/08

PokerStars prohibe el uso del Sharkscope !!!

Recientemente yo habia terminado de jugar un torneo en pk, y de casualidad me meti a ver como estaban mis estadisticas, y una ves que abri la pagina me lleve la gran sorpresa que me sale un rotulo de pk diciendo que el uso de esta pagina va contra las reglas de pk, la verdad me sorprendio mucho, y eso no es nada, al minuto me llego un correo de la gente de pk explicando el porque estaba prohibido el uso de esta pagina y advirtiendo que si uno usa ese sitio le cierran la cuenta de pk, asi que compas, si van a vinear estadisticas en ese sitio les recomiendo que primero cierren el software de pk, xq si no van a tener problemas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Tomas Morales, y represento al grupo de apuestas LuckyAce.

Me contacto con ustedes con el fin de ofrecerles una propuesta
comercial, para integrar nuestras salas a su sitio, o la red de sitios
que administren.

Para ello les ofrecemos un excelente esquema de comisiones.

Espero sus comentarios, para intercambiar ideas.

Tomas Morales
Email:Msn - Tomas@LuckyAcePartners.com
Http://www.luckyacepartners.com