27/3/09

Solo cuando PK quiere ud gana - Parte VI


No se para que sigo jugando en esta pagina.

2 comentarios:

crowcr dijo...

mae en realidad eso es una mala jugada suya no importa como lo ponga no liga nada en el flop y estas jugando k-10 off suited y fuera de posicion, ahora no se como se aposto pero ud la jugo mal en cuarta ligo la unica carta que le servia y el mae ligo full en quinta los dos toparon con mucha suerte pero para mi ud la jugo super mal

Andrei506 dijo...

En realidad no se que juega ud, me parece que cromos, porq no veo lo malo de jugar con K 10, q para mi es una buena mano, en realidad yo mande pre-flop, y el mae me pago, en el flop los dos dijimos check, y en 4 el mae me dijo fondo, ahora si sos de los que solo juegan con AA, AK, KK, AQ o QQ, ahi hay fotos con esas manos.