23/4/09

Respuesta a la Chanchada en Pk !!!

Bueno la verdad no se si esto sera hacer trampa, pero nos encontramos con un software que no es un robot, este software pronostica las cartas que van a salir en el flop, claro todavia lo estamos traveceando, pero si les digo q en parte funciona, muchas veces adivina 4 de 5 cartas, a veces 3, otras 2 y algunas veces no pega ni una, igual te da un porcentaje de posibilidades que las cartas se viren tons te la tenes que jugar como un vikingo.
Claro, uno no sabe que lleva la otra persona, tons muchas veces podes ir embarcado, pero si ayuda demaciado tener una idea de que es lo que se va a virar. Por el momento solo lo hemos utilizado en torneos, y la verdad a incrementado mucho las veces q c llega a la plata, pero como todo, no siempre se gana.
Para mi e aki cuadno a uno le pagan un raise con 4 2 y la otra persona liga dos pares y uno con par de A, diay la otra persona usa un soft que le da el 95 % de ligar dos pares, no va a botar nunca.
Me parece que el uso de estos software es condenado por poker stars, pero por el momento no hay ninguna cosa q lo impida a uno usarlo.
No les doy el nombre del programa porq a la de menos se vuelven locos y lo compran, no les funciona y me hechan la culpa a mi jaja.

1 comentario:

Luis D Mora dijo...

mae mandeme el nombre a mi correo, anubis_ld@hotmail.com

Quiero probarlo