6/5/08

Aclaracion !!!

Hasta hoy pude leer un comentario que puso un bañaso, que por cierto lo hace anónimo (le da pena q sepan quien pone tantas tonteras juntas) que le dice a Andrei "Ferguson" Charlatan entre otras, aparte de que lo invita a ir al Radison a jugar torneos, bueno le informo que fui múltiples veces a dicho Hotel, y llegue varias veces a la plata en torneos en dicho lugar, aparte que quiero recordarle, que entre los compas que jugamos poker, soy el que ha ganado el monto mas alto en un torneo, aparte también de haber ganado un torneo de 85 personas en el Radison. Lo que parece es que el que escribió dicho comentario esta chimado o le duele que uno sea tan buen jugador. Quiero aclarar que la encuesta es eso, una encuesta y no pasa de ser algo para divertirnos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A este tal Andrei, me permito decirle que en ningun momento le falte al respeto y que si decirle la verdad es faltarle el respeto pues entonces si lo hice, lo unico que le quiero dar a entender es que un jugador que hace alarde de lo que supuestamente juega no es un buen jugador y perdone es un charlatan, ahora que si quiere que le enseñe con mucho gusto pero le va a costar caro porque mi oferta es un mano a mano de por lo menos una hora y en DOLARES, porque de lo contrario yo no pierdo el tiempo con CHARLATANES PRINCIPIANTES, asi que estaré visitando esta pagina para ver si realmente sabe lo que es POKER.