11/5/08

Los famosos robots para el poker

Bueno les cuento q sto esta tan de moda q me puse a probarlo a ver que era la carambada, porsupuesto en internet te dicen que vas a ganar mas y no se que cuentos chinos. El robot se encarga practicamente de decirte lo que tenes que hacer y te da los odds y el porcentaje q tenes para ganar determinada mano, eso puede que sea util, pero creo que es una gran estupdides, porque el software no te dice nada nuevo, primero que te dice que solo hay que ir con manotas, y despues de ahi hay q botar todo, ademas de que los odds ahorita en pokerstars no funcionan de mucho, dado que la gente juega si sale la mia yo gano. Les cuento este ejemplo, llevo par de A, al parecer tengo el 76 % de ganar la mano, las casadas estan 50 - 100, mando 300, solo una persona paga, en el flop se vira 2 k 9, el chavalo habla primero y me manda 300, yo le hago un re raise a 900, y el me dice fondo, yo le pago (hasta ese punto yo tenia el 86 % de posibilidades de ganar la mano), el carajo llevaba par de 2 en mano, en el momento que se viro se me vinieron las posibilidades al suelo (5% contra 95%), entonces en que quedamos.
Es muy interesante ver como se calculan los odds y los porcentajes, y ver como cuando uno va fondo cuanto y se viran las cartas, cuanto porcentaje tiene uno de ganar conforme se viran las cartas, pero la verdad me parece que para alguien q esta aprendiendo le puede ayudar a seleccionar mejor sus manos, a los jugadores profesionales no creo que les ayude de mucho esto, a mi en particular, no me ayuda en nada que me digan que hacer con Ak, si te todas formas hago un raise y en pk alguien te paga con 23 y se vira 23A como es tipico.
Creo que hay dias que se tienen que jugar con manos malas para ganar o simplemente tirarse del quinto piso y que alguien este tan ostinado como uno y le pague con otra porqueria y asi ganar, porque a veces ni con un terraplen en mano se gana.

No hay comentarios: