6/6/08

Talento Camacho 5 - F.C Calderon 5

Noche de futbol y poker, 14 compas llegaron a la cita del futbol una ves mas, aparecieron nuevas figuras en los dos bandos (robert y diego para Talentos - Elton, Eddy Calde, Adrian y Andres para FC Calderon), un partido super peleado, con mucha energia y ganas por parte de los dos bandos, Talentos Camacho se iria arriba en el marcador con gol de Andrei "ferguson", pero despues FC Calderon desperto y anoto 3 goles, despues se puso muy parejo, cada quien peleaba lo suyo, lo bueno de la noche, ver como nuestro amigo Adrian "fondo loco" a pesar de todo lo que a pasado, ver como se a esforzado para seguir adelante y ayer nos demostro que siempre se puede cuando se tienen ganas, toco muy bien el balon y se paro bien en la cancha. Lo malo de la noche, Andrei "ferguson" perdio la cabeza y tiro un codazo a matar contra Elton "voz de trueno". La polemica de la noche estuvo con un gol en el ultimo minuto cuando en una jugada de mucho rose los del FC Calderon pedian q se hiciera un foul que Talentos Camacho nunca reclamo y al final Andrei "ferguson" con una frialdad terrible mando el balon al fondo de las redes.
Asi alinearon los equipos :
Talentos C - Pichina Junior, Jorge "mandarin", Andrei "ferguson", Diego, Robert "7 chiles", Eddy "Pichina, Braulio "Mr.roy".

FC Calde: Andres "colo", Ale "taliban", Eddy Calde, Primo Pichina, Adrian "fondo loco", Elton "voz de trueno", G "snake".

Despues de la mejenga se fueron todos directo al poker, entre las cosas a destacar, como Robert "7 chiles" con todas las fichas de la mesa no llego a la plata, Ale "taliban" demostro que es el papa de Byron "bingo boy", lo tiene barato y esta cansado de mandarlo a dormir tempranito. Braulio "wilson" sigue con la racha killer, y acumula su 6ta salida de primero en lo que va de la contabilidad hasta ahora, y Nelson "Chiri" acumula su segunda burju.

Posiciones: 1. G "snake" 2. Efrain "Mamba Negra" 3. Eddy Calderon 4. Ale "taliban"

No hay comentarios: