11/12/08

Esta es la razon por la que no juego mas en pk !


Asi es la historia, me llamo mi tata para que le siguiera el juego porq tenia que jalar para una reunion y me dejo enfichadillo, despues me apie un par de monas y quede requete enfichado, tons cuando solo quedabamos 3, me llega 7 3 (don chaloooooo) yo voy mayor y el mae que va menor me dice fondo, di tengo que poner como 2 mil mas para ir y me quedo meditando la jugada, y digo: deporsi en pk el q lleva la mano mas mala gana jaja, dicho y hecho, voy super prensado con el otro mae (A 3) y ligo color. En la otra diay me mando al roberto con Q 7, pero nada mas ic un raise y el otro mae me dice fondo, diay como dice el dicho: "cagado el dedo, cagada la mano", diay le pago y por error tome la foto antes de tiempo, pero con el 7 gane, sea tonto, en pk el poker anda alrevez.

No hay comentarios: