10/12/08

Jugando en Party Poker

Bueno para los que les gusta jugar online, les cuento un poco de este site, el cual me ic miembro por la vara de pk q no se puede sacar plata (entonces cual es la ciencia). Primero hacerse una cuenta y todo eso no es dificil, son los mismo pasos, comunes y silvestres, y el entorno de la pagina principal es mas o menos amigable. Lo que pasa es que como todo, uno se acostumbra a usar la de pk y desp se le hace un colocho encontrar las cosas. Bueno entre las primeras cosas malas q encontre es que el primer deposito q ic lo minimo que podia meter eran $25, pero eso no es lo malo, lo malo es que cuando los perdi y trate de recargar, lo minimo que podia meter eran $50, y la verdad ya esa cantidad pesa, lo malo q es como nadie juega ahi di no puedo vender un poco para que no golpee tanto.

Ahora con lo que son los torneos, ellos tienen torneos de $1, $3, $6, $11, etc, los cuales hay en estos formatos, estan los llamados 1 mesa que son de 10 personas, y los multi mesa, que van desde 20, 30, 50, personas. Con lo que pude jugar vi q depende de las mesas pasa lo mismo que en pk, te pagan hasta con el par menor y para variar salen ganando, aparte de que en estas mesas el problema es de que toda la mesa paga solo el blind, y si resubis, tambien toda la mesa te lo paga, y esto complica un poco la cosa, porq no podes calcular quien lleva y quien no lleva. Pero si les puedo decir q algunas mesas son un poco mas decentes que pk, (q ud manda fondo con Ak te pagan con A2 y se vira A22). El entorno de la mesa de juego no es fea, la verdad a mi me gusto, claro no es mucha la diferencia con los otros sitios de poker.
Una cosa que me gusto es que si se puede sacar plata a las tarjetas de credito, pero como dije antes, no me gusta que el monto minimo sea tanto, porq entre mas plata meta uno, mas loco se vuelve. Si se nota q en este lugar no juega tanta gente como en pk, porq muchas veces dura un rato en llenarc las mesas y tambien este sitio no tiene tanta varierdad de torneos (doble o nada. de 6, 9, 18, 27, 45, etc).
Ahora lo que si no me gusto y me parecen que se abusan en el entry fee por torneo, me parece que es excesivo lo que se deja la casa por mesa, por ejemplo un torneo de 20 personas de $3 son $60 en el poso, lo que reparten sn aproximadamente $40 (algo asi, no recuerdo el monto exacto 1. 14 / 2. 10 / 3. 7 / 4 . 4 ), osea casi en todas las mesas en entry fee es de $1. Los premios por mesa no son tan buenos como pk, me parece que pk es mas generoso en ese sentido.

No hay comentarios: