4/4/08

Battle of the Planets

Interesante promocion se va a dar la otra semana en Poker Stars, donde se va a premiar a las personas que ganen mas torneos sit and go.

En la Batalla de los Planetas, los torneos Sit & Go multijugador de PokerStars se han separado en ocho divisiones, cada una de ellas denominada con el nombre de uno de los planetas de nuestro Sistema Solar. Todo el mundo puede participar en la competición, sin importar en qué nivel jueguen. Cada planeta representa un rango distinto de entradas, desde Mercurio (1 $ a 2,99 $) a Júpiter (+300 $).

Cada una de las ocho divisiones planetarias se divide en dos Tablas de Líderes independientes. La primera es la Tabla de Líderes de la Órbita Baja (Low Orbit), que está destinada a aquellos jugadores que juegan esporádicamente o por ocio. La segunda es la Tabla de Líderes de la Órbita Alta (High Orbit), destinada a los jugadores de gran volumen.

Cada división planetaria tiene su propio premio acumulado semanal, que se distribuye en partes iguales entre las dos Tablas de Líderes. Esto concede una oportunidad a todos los jugadores para ganar algunos premios en metálico dignos de mención, sin importar cuál sea su nivel de experiencia o el tamaño de su bankroll.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No es cierto que sean compromisos ni mucho menos torneos, como siempre él tratando de engañar a la gente porque es el jugador mas malo que existe sobre la fas de la tierra, pero él dice que juega y ahora dice compromisos y torneos, ahhhh jetón diga que la mujer no lo deja ir a dis que jugar porque la ultima vez se tiro a robar y el propio padre BUENISIMO le pago y como de costumbre zapateando y para la casa, logico despues de decirle a camachito que era el jugador mas malo que hay que porque le pago, ah no si hasta corrupto es, bueno esta demasiadisimo discutido que es un champión o será que lo sueña en serlo algun dia dejemoslo que siga creyendo que juega la fe mueve montañas.