15/4/08

Lunes feriado y ni las gallinas ponen !!!

Lunes sumamente frió, con muchos disque jugadores (13), todos por lo mismo, no salir ni de primero ni de burju, porque a jugar poker van muy pocos en realidad. Como es de costumbre a los 10 minutos de comenzada la partida Braulio sale dando brincos porque lo vomitaron una ves mas, le pagaron con 4 escala abierta y se la ligaron, despues para no quedarse atrás pichina se manda del quinto piso y pega con pared, leyendo una revista vi uno de los tantos errores de pichina "Jugar demaciadas manos, este es el gran defecto de la mayoria de los novatos ".
Ayer el Gran Maestro Andrei "Ferguson" le pegaron una guava del tamaño de la catedral de Alajuela con una mano practicamente ganada, y se viran 4 cartas de un mismo palo y le quitan mas de la mitad de las fichas, la jugada se la hiso un novato, entonces contra eso no se puede hacer nada. Jorge "Mandarin" anda con altibajos, y ayer pego contra la muralla china al mandar fondo con pocket 4 y lo antendio al otro lado Ale "taliban" con AQ.
En la mesa final predomino las guavas mas que el poker y los enfichados se dedicaron a mandar a los loco (ale "taliban" hiso un raise de 1500 con casadas 100 - 200), y asi poco a poco fueron saliendo los que estábamos a "culo pelao". Al parecer las cámaras captaron toda la noche a Eddy Calderon, y este solo jugo 8 manos, que sabiduría, creemos que el si a leído y sabe que solo se gana el 10 % de las manos a las que se va en una noche.

Posiciones:

1. Eddy Calderon 2. Ale "Taliban" 3. Grettel "Monstruo" 4. Elton "voz de trueno"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso que taliban esta levantando es un jugador muy tranquilo pienso que uno de los mejores pero lo guavean mucho sos grande calde

Anónimo dijo...

Que terrible con calde apuesto que el fue el que se motivo solo en calidad de anonimo porqué jugar no creo le falta mucho por aprender como dije nadie juega los que vamos es a divertirnos RECUERDEN SE JUEGA EN LAS VEGAS, en casino calderon se hacen amistades y se comparten chismes que por cierto que terrible con camachitoooooo dicen que es bueno para los supermercdossssss ja ja ja será por eso el bajo rendimiento en el poker

Anónimo dijo...

que pasa con el famoso eddy calderon gran experiencia en poker años jugando poker se puede decir que el mas experimentado pero parece como si fuera el mas nuevo y el problema es que acomula burbujas. sera que quiere ser el lider en burbujas?