10/4/08

La jugada del dia

Esta jugada llega a ustedes cortesia de Poker Stars, bueno les cuento como fue la jugada, me llega AA voy casada grande, todo mundo bota menos uno que me paga nada mas, yo hago un raise del triple de las casadas (casadas en 75 150, yo mande 450) y el otro jugador me dice fondo, diay yo dije minimo lleva par de algo y pego con pared, cuando ese chavalo se viro con esa porqueria no supe si reir o llorar, y para el momento en que vi el flop, ya sabia q me iva a suceder, la tipica de Poker Stars.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A nadie le importan sus jugadas !!!!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que como siempre lo hemos dicho el jugador mas malo que hay se llama Andrei Camacho, aunque él se diga que es el Champión y no juega ni cromos

Anónimo dijo...

Comparto todo los comentarios referente a mi amigo Andrei, jugador mas malo no hay como es posible que ha salido de burbuja, de primero, etc y nisiquiera se anota que compañero tiene miedo de caer en lo más bajo de la tabla de posiciones demuestre aunque sea un poquito que juega hasta su papitooooo lo saca ja ja ja ja