2/4/08

Martes de Poker

Ayer martes los vagabundos no pudieron faltar y parece que salen hasta debajo de las piedras, se formaron dos mesas de 6 jugadores cada una. Poker de pocas emociones donde los mas enfichados hicieron valer su posicion, muchos que estabamos a culo pelado, no nos quedo mas que nadar contra corriente para en algun momento pegar contra pared. Al final las posiciones quedaron asi:
1. Braulio 2. Huguito 3. Eddy Calde

No podemos dejar de mencionar que el primer jugador que salio fue pichina y la burbuja se la llevo la Mamba Negra. Otra cosa q no entendemos es como el famoso y reconocido Champion of the World "Mandarin" perdio todas las fichas, no demostrando su nivel de juego.

3 comentarios:

G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
G dijo...

Bueno lamentablemente me toco en la mesa de los corruptos donde las casadas 10/20 no eran obstaculo para un raise de 300 en la primera mano.Esto demuestra que habia que nadar contra la corriente,asi poco a poco perdia mis fichas solo para ver el flop,pero esto no es todo al perder con AQ me retire a la ruleta que insisto esta corrupta, perdi todo mi dinero y me mandaron para la casa temprano.

Anónimo dijo...

A ANDREY HUGITO LO TIENE BARATO