21/4/08

Comentario hecho por Juancito "Diabolico"

Filosofia satanica para tener exito en lo que quieras


Si hugito usa sus dotes de filosofo yo doy mis dotes de diabolico para ganar en cualquier aspecto como en poker utilizando y viviendo las once reglas satanicas para vivir en la tierra :

1-No des tu opinion o consejo a menos que te sea pedido.

2-No cuentes tus problemas a otros a menos que estes seguro que quieran oirlos.

3-Cuando estes en el habitad de otra persona muestra respeto o mejor no vayas (le va bien esta a hugito y pichina).

4-Si un invitado en tu hogar te enfada,tratalo cruelmente y sin piedad (para que gretel y eddy y eddy lo tomen en cuenta).

5-No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento (esta es dedicada a Andrei).

6-No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y este clamando por ser liberado.

7-Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegasel poder de la magia despues de haber acudido a ella con exito perderas todo lo conseguido (dedicada a todos los que no me creen).

8-No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo (dedicada a Elton "voz de trueno").

9-No hieras niños pequeños

10-No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento (dedicada a Nancy pongase viva con los abejones).

11-cuando estes en territorio abierto no molestes a nadie si, alguien te molesta, pidele que pare, si no lo hace destruyelo (este es mi favorito y el que mas aplico asi que cuidado pichina y jorge mandarin).

Sigan estas reglas y lograran todo lo que quieran en el juego, amor, etc.Y de aquel que no crea y se burle de la magia y en el poder del mal porque le pesara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparto completamente la filosofia del Satanico Juan Diablo, aunque yo no soy diabolico, lo que pasa es que a Casinos Calderon llegan un monton de engañados, y creen ser muy buenos jugadores y pasan criticando a los demas; deberian ocuparse de su juego y nada mas !!