4/4/08

Jueves de Poker

Noche de clima agradable se vivió ayer en el garaje Calderón, donde llegaron 7 vagabundos a jugar poker. Ayer hubieron algunas sorpresas y otras no tan sorpresas, fueron pocos jugadores apenas 7. Bueno para variar Alejandro "Taliban del Poker" salio de primero, bueno eso fijo no sorprende a nadie, y siempre usa el cuento de: "Yo no me dedico a jugar poker", pero de los que van ahí quien lo hace ?, también se vio como Jorge "Mandarín" anda con un nivel de juego demaciado bajo, perdonando manos y no comprando cartas como suele hacerlo constantemente.
Ayer al parecer Juancito convoco al pisuicas porque pagaba hasta con la carta plástica que se usa para tapar el maso y la ligaba, por otra parte Camachito "Buenisimo" gano una mano y se dedico a cuidar fichas toda la noche, porque no estaba el hijo para que le hiciera un traspaso a la fuerza, y por ultimo Efrain "La Mamba Negra" con un milagro de la Virgencita de los Ángeles, quedo de tercero con apenas 650 en fichas, al parecer se fue pagando casadas y espero que Juancito sacara a todos. Por ultimo les cuento q Juancito le saco a Braulio "El Wilson"todas las fichas en tres manos, q mal.
Posiciones : 1. Juancito 2. Camachito . 3.Efrain "Mamba Negra"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fui testigo del desarollo de la jugada de ayer sali no creyendole al ladron de braulio. el yerno ya no sabe que jugar,y lo imcreible del diabolico juan. no le creia a nadie pagaba todo, que suerte del diablin lobo ligaba todo y olia a azufre cada vez que ganaba sera casualidad, esos nos preguntamos todos puede sre que algo sea cierto del pato diabolico de juancito, es mas en la rapidita la saco a relucir por que es lo unico que e ganado ultimamente jajajja. volviendo a la historia ale le mando fondo con par de k ya virado el flop y juan sin nada le pago con k2 increible en cuarta y quinta color es diabolico o no se los dejo para que lo analicen.

Anónimo dijo...

Soy la master en el poker o sea la champion, aunque todos digan que no se nada y no juego, pero ninguno ha llegado donde llegue yooooo ganando el primer lugar en la jugada grande y en la jugada pequena tambien ja ja que pollos que son todos no juegan nada no se le metan al tren saludes par de doooosssssss